Ganada sentencia de dias libres por antiguedad

El recurso contencioso administrativo presentado por ELA para reconocer el derecho a disfrutar los días de permiso por antigüedad quitados por el Gobierno Vasco, ha sido estimado parcialmente por la magistrada del juzgado de lo contencioso administrativo de Bilbao.
En dicha sentencia se reconoce el derecho al disfrute de los días libres por antiguedad que se hayan adquirido a fecha del 15 de julio de 2012, fecha de entrada en vigor del decreto de Rajoy.
Dicha sentencia es firme, sin perjuicio de que puede ser recurrido por el Gobierno Vasco en un procedimiento singular ante el TSJPV .
Ante esta sentencia ganada por ELA llamamos a los ertzainas que pidan los días que le corresponden para el año 2014 y si la Dirección niega el derecho de los días libres a los ertzainas que lo pidan, se pongan en contacto con los servicios juridicos del sindicato.