Bicicletada contra la Ley Tapia el 7 de mayo

04/05/2022
Este sábado el colectivo Araba Bizirik ha convocado una bicicletada por los diferentes barrios de Gasteiz en contra de la Ley Tapia. La cita será a las 11 de la mañana en el Farolon del casco viejo.

Además, durante estos meses se han realizado docenas de charlas con el fin de dar voz a las diferentes reivindicaciones sobre la defensa de la tierra y las alternatibas energéticas. Por esa razón, hoy mismo, Adrían Almazán estará en Aramaio reflexionado sobre la crisis climática, al mismo tiempo, Oier Etxeberria de Goiener e Iñigo Leza de Arabako Mendiak Aske estarán en Elgoibar compartiendo ideas sobre alternatibas energéticas y este viernes tendremos a Iñaki Gil de San Vicente en el espazio Sumendi de Gasteiz hablando sobre la defensa de la tierra y la lucha de clases. Todas estas charlas están siendo grabadas y subidas al canal de You Tube del colectivo Araba Bizirik.

Por si eso fuera poco, el 10 de mayo, se realizará una concentración en la plaza de los Fueros y el 14 de mayo un manifestación desde la plaza Bilbao.

 

LURRA DEFENDATUKO DUGU- TAPIA LEGEARI EZ!