Huelga indefinida en Foseco Española, S.A.

Después de tres reuniones del Comité de Empresa con la Dirección de FOSECO ESPAÑOLA y representantes del Grupo VESUVIUS al que pertenece, no se aclaran las dudas que existen sobre el futuro inmediato de la plantilla.
El Comité cuenta con datos que demuestran la voluntad de deslocalización de la producción, lo que conllevaría despidos, sin que la empresa los haya desmentido. Del mismo modo, la empresa no se ha comprometido al mantenimiento actual de la plantilla, ni siquiera a corto plazo.
Por ello, la asamblea de trabajadores/as decidió el pasado viernes convocar una huelga indefinida que dará comienzo a las seis de la mañana del próximo jueves 5 de julio, en defensa de sus puestos de trabajo y a favor de un plan de viabilidad que garantice el futuro industrial de la empresa.