Apertura listas Nafarroa 2018

24/01/2018
El Departamento de Educación ha abierto distintas listas específicas para la incorporación periódica de aspirantes en determinadas especialidades e idiomas.
La normativa de gestión de listas dice que  las solicitudes presentadas hasta el 31 de marzo, serán resueltas en el mes de abril y las presentadas entre el 1 de abril y el 30 de septiembre, serán resueltas en el mes de octubre.
 
Pero el Servicio de Recursos Humanos podrá examinar y resolver las solicitudes recibidas para la inclusión de aspirantes en una o varias listas específicas, fuera de los plazos arriba establecidos, de acuerdo con las necesidades de provisión de puestos de trabajo o cuando así se considere oportuno y en los casos de urgencia en la contratación y cuando no haya aspirantes disponibles en la lista correspondiente a una especialidad e idioma, el Departamento de Educación podrá utilizar las solicitudes pendientes de resolver que obren en el Servicio de Recursos Humanos, por orden de presentación de las mismas.
 
 
La documentación a presentar, lugar de presentación, normativa y el resto de información  puedes consultarlas en la siguiente página.