Euskaltel: Zegona se pone “manos a la obra”

Euskaltel: Zegona se pone “manos a la obra”
A los recientes despidos de directivos y otros trabajadores en Euskaltel, se han sumado otros 8 despidos (25 en todo el grupo). Su nuevo “CEO”, lo ha repetido en las últimas semanas en varios medios de comunicación, el principal objetivo de Zegona es reducir costes. Resulta evidente que las condiciones laborales, el empleo y cualquier otra cuestión social son un obstáculo para la maximización del dividendo accionarial, objetivo último y único de este fondo de inversiones británico.

Según ELA, cabe preguntarse si esta también es una buena noticia para la Consejera de Industria Arantza Tapia y su enfermiza costumbre de  agradecer a las diversas corporaciones empresariales cualquier actuación, aunque esta sea contraria al interés de la ciudadanía vasca a la que representa desde su cargo público.

Para ELA, es un grave ataque a la plantilla de Euskaltel y anuncia que tratará por todos sus medios de organizar y empoderar a la plantilla de la teleco vasca para poder hacer frente a esta sangría laboral de estos últimos meses.