ELA recibe en Bilbao la visita del secretario general de industriALL Europe

13/05/2022
ELA ha recibido el 12 de mayo la visita del Secretario General de industriALL Europe, Luc Triangle, con el objetivo de dar conocer la trayectoria del sindicato ELA, así como la labor que está desarrollando en la actualidad. La reunión ha permitido también el intercambio de experiencias entre ambas organizaciones.

industriALL Europe es una federación compuesta por cerca de 200 sindicatos industriales en Europa y representa a 7 millones de trabajadores y trabajadoras. ELA es miembro de esta federación. En la reunión han participado, además de Luc Triangle, Mitxel Lakuntza, secretario general, Amaia Muñoa, secretaria general adjunta y responsable del área de internacional, Unai Martínez, secretario general de la federación de industria, Arrate Elkoro, responsable de la federación de industria y Aitor Murgia, miembro del área de internacional.

La reunión ha permitido fortalecer las relaciones entre ambas organizaciones y dar a conocer tanto la historia de ELA, así como los retos actuales y de futuro del sindicato. También ha habido espacio para analizar la situación actual de la industria en Euskal Herria y en Europa.