ELA se solidariza con el paro nacional en Argentina

30/04/2019
Las centrales CTA Autónoma, CTA de los Trabajadores y el Frente Sindical para el Modelo Nacional, que incluye a importantes gremios de la CGT, han convocado conjuntamente un paro nacional y movilizaciones en Argentina el 30 de abril para rechazar el empobrecimiento de la población que el modelo neoliberal del presidente Mauricio Macri viene provocando.

ELA se solidariza con la clase trabajadora de Argentina y el pueblo argentino en la jornada de paro nacional y movilización convocada por sectores del sindicalismo argentino en rechazo de las medidas del gobierno de Mauricio Macri, medidas que atacan a los trabajadores y trabajadoras, asfixian a las familias argentinas y empujan a grandes sectores de la población por debajo de la línea de pobreza.

La solidaridad internacional es fundamental entre los que compartimos las mismas luchas, entre los que luchamos por la transformación social para mejorar las condiciones de vida y trabajo de la clase trabajadora en Argentina, en Euskal Herria y en todo el mundo. Por eso, queremos trasmitir a los compañeros y compañeras de Argentina toda nuestra solidaridad en esta jornada de lucha frente al modelo económico antisocial de Macri y del FMI.