TCCC MOVENTIS (TRANSPORTE URBANO DE LA COMARCA DE PAMPLONA)
La plantilla de villavesas se concentra ante la sede de la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona

La plantilla del transporte urbano comarcal de Iruña (Villavesas) se ha concentrado hoy frente a la sede de la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona (MCP) para seguir exigiendo un convenio justo que garantice derechos laborales dignos y condiciones adecuadas para todas las personas trabajadoras.
Desde el inicio del conflicto, ELA ha mostrado su voluntad de diálogo, pero la falta de avances y de soluciones por parte de la empresa y de las instituciones ha obligado a mantener las acciones reivindicativas.
El Comité ha afirmado que el conflicto sigue vivo y seguirá hasta que consigan sus objetivos. Asuimismo, el Comité afirma que la plantilla está motivada, unida y con fuerza para seguir luchando, mientras la ciudadanía sigue mostrando su apoyo, reforzando así su determinación.
Próxima convocatoria será el miércoles, 13 de agosto a las 12:00 horas en la Plaza de las Merindades de Iruña.
El Comité de Empresa del Transporte Urbano Comarcal está estudiando acciones adicionales este verano, incluyendo la posibilidad de trasladar las protestas hasta la sede de TCC Moventis en Barcelona. Asi, adelantan que no pararán hasta lograr un convenio justo.