"Fronteras, Trasnacionales y Migraciones" en cuestión, dentro de la Vª Acción Internacional de la Marcha Mundial de Mujeres, que parte este 17 de octubre hasta el 6 de marzo de 2021 en Euskal Herria

15/10/2020
La Marcha Mundial de las Mujeres de Euskal Herria dará el pistoletazo de salida este sábado 17 de octubre a la V Acción Internacional de la Marcha en nuestro territorio. A las 11:30 de la mañana tendrá lugar una rueda de prensa en el puente peatonal de Irún-Hendaia. A continuación, se realizará una performance especial que llevará a la calle las “Fronteras, Transnacionales y Migraciones", -tema elegido este año para la acción- utilizando los puentes y pañuelos como símbolos.

 ELA, como parte activa del grupo dinamizador y de la plataforma nacional de la Marcha Mundial de las Mujeres de Euskal Herria, se suma a la acción de este sábado en Irún, y adelanta que participará activamente en el proceso que se desarrollará desde el 17 de octubre hasta el 6 de marzo de 2021, fecha en la que concluirá esta V Acción internacional.

Más información: https://www.emakumeenmundumartxa.eus/2020/10/06/v-internacional-ekintza hauspotzen-doa-euskal-herrian/