9 de diciembre - Tod@s a Paris LLAMAMIENTO PARA DONACIONES

22/11/2017
Se está preparando una movilización nunca vista hasta ahora. Se están llevando a cabo grandes esfuerzos de interpelación y de defensa frente a diferentes instancias, un trabajo intenso de sensibilización y de información se ha realizado también ante los medios de comunicación, las organizaciones y ante diferentes personalidades.

Todo esto va a suponer unos gastos que debemos autofinanciar. El remanente del 8 de abril, los beneficios de las 12 horas para la paz organizado por los artistas de Louhossoa, el 30 de septiembre, la venta de pins y de bonos de apoyo, contribuyen a esta financiación.

Pero todavía nos faltan 23.000 euros para cerrar este presupuesto provisional para poder llevar a cabo esta campaña de movilización y de sensibilización y hacer frente a los gastos para la gran movilización del 9 de diciembre en París.

Por esta razón, apelamos una vez más a vuestra generosidad.

Ayuda a los artesanos de la Paz, apoyando las movilizaciones para la paz y los derechos de los presos y presas, a través de una donación a través de la página web: 

http://artisansdelapaix.eus/eu/dohaintza-deialdia/

Cada contribución, incluso la más pequeña, es importante y os lo agradecemos.

También podéis hacer vuestras donaciones a los diferentes mandatarios de los Artesanos de la Paz, con un cheque a nombre de Hitzak a la dirección siguiente: Hitzak, 20, rue des Cordeliers 64 100 Bayonne.

¡Tod@s somos artesan@s de la Paz !

MUCHAS GRACIAS !