Concentración en Arrasate para denunciar el atentado contra Isaías Carrasco

Tras la ruptura del alto el fuego, ETA ha vuelto a provocar una nueva muerte, esta vez en Arrasate. Queremos expresar de manera inequívoca nuestro rechazo y condena de este nuevo atentado.
-En primer lugar, queremos volver a transmitir nuestro pésame y solidaridad a la familia, personas allegadas y al Partido Socialista y a la UGT de los que Isaías era afiliado.
-Una vez más un atentado como éste ha vuelto a quebrar las bases de convivencia a la que los ciudadanos de este país tenemos derecho.
-Reiteramos que ETA sobra y estorba y su estrategia debe acabar. Solo desde el convencimiento y la adhesión es posible trabajar por los derechos de este pueblo, no a través de la coacción.
-La persistencia de la violencia y la vía armada se convierten en un obstáculo para quienes queremos cambiar esta situación.
-La muerte de Isaias nos ha afectado a compañeros y trabajadores en conjunto. Pero es claro que por este camino no avanzamos. El diálogo y las vías políticas son el único cauce a seguir.
Por ello nos hemos reunido en Arrasate. Para despedir a Isasias Carrasco y para exigir un proceso civil y democrático, un proceso sin el recurso de las armas.