El personal de Artes Gráficas de Gipuzkoa irá a la huelga cuatro días

En Artes Gráficas de Gipuzkoa, la negociación está totalmente bloqueada desde el pasado mayo.
La plataforma se presentó a principios de año y desde entonces se han mantenido cuatro reuniones con la patronal Adegi. ELA denuncia que estas reuniones han sido absolutamente estériles. Califica como absolutamente inaceptable la oferta realizada por la patronal y ha dejado claro que no aceptará contenidos que no garanticen el IPC.
Por todo ello, ELA ha comunicado que, junto con LAB, irá a la huelga los días 27 y 29 de septiembre y 4 y 6 de Octubre. Para hacerla pública, el personal ha realizado hoy una concentración frente a la empresa SAM de Tolosa. Y el próximo martes 20 de septiembre volverán a concentrarse frente a la empresa Corenso Tolosana.
ELA hace un llamamiento a todos los trabajadores de Artes Gráficas de Gipuzkoa a participar en las movilizaciones que se llevarán a cabo durante las jornadas de huelga.