ELA denuncia la intención de Correos de eliminar el servicio de autobús al centro de Jundiz

La empresa alega la escasa utilización del autobús y la necesidad de reducir costes. ELA no comparte estas razones ya que los autobuses van llenos en cada turno. Correos, además, no ha aportado cifra alguna de cuánto ahorraría con esta medida ni las cuentas para saber si las mismas son negativas o no.
En opinión de ELA, el servicio de autobús es un derecho adquirido por todos y todas las trabajadoras desde 2003, que se abrió el centro CTA, de Jundiz. Así las cosas, el sindicato no va a permitir que se elimine sin razón alguna, mermando condiciones de trabajo y aumentando la inseguridad al ir a trabajar por las noches.
La empresa, a día de hoy, solo ha comunicado la decisión verbalmente; no ha entregado ningún documento ni al comité de empresa ni a los/as trabajadores/as afectados/as.