anfas
Huelga el 20 de diciembre para avanzar en la negociación del convenio

Tras dos años de negociación, la empresa no ofrece contenido suficiente para llegar a un acuerdo en el convenio.
ANFAS es una asociación navarra a favor de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo. Su comité está formada por cinco representantes de ELA y cuatro de LAB.
Hoy, han realizado una rueda de prensa para anunciar una huelga el 20 de diciembre. Tras dos años de negociación, la empresa sigue sin ofrecer un contenido suficiente para firmar el convenio. La última propuesta de la empresa no garantiza un incremento salarial conforme al IPC para los años 2022 y 2023, entre otros.
Las demandas de la plantilla son claras: subida salarial que garantice el poder adquisitivo para toda la plantilla, kilometraje, equiparación de categorías profesionales y mejoras en los permisos.