La dirección de Nervacero chantajea a la plantilla
La dirección de Nervacero se marcó un plan hace ya mucho tiempo y no se ha movido un milímetro de su hoja de ruta, a pesar de haber celebrado multitud de reuniones con el comité. Su propuesta es la misma que la del primer día.
La plantilla ya ha mostrado mayoritariamente su rechazo a esta propuesta, pero la voluntad democraticamente expresada de los y las trabajadoras parece no importarle a la dirección del grupo Celsa.
La dirección de Nervacero para imponer su plan necesita de la colaboración del Comité de empresa y CCOO y UGT una vez más están siendo activos a la hora de facilitar la pérdida de derechos laborales que los trabajadores y trabajadoras de Nervacero se han ganado a lo largo de los años.
Estos sindicatos, que han manifestado sin rubor que han negociado con la dirección de Celsa a espaldas de la plantilla, han pedido a la empresa que maquille la misma propuesta que ya fue rechazada por la plantilla para someterla nuevamente a votación y así, hacer que se vote una y otra vez lo mismo hasta que salga que si.
ELA muestra nuevamente su rechazo a este plan de empobrecimiento masivo y exigimos a la dirección de Nervacero que retire su plan como así lo han exigido mayoritariamente los trabajadores y trabajadoras.
La dirección de Nervacero se marcó un plan hace ya mucho tiempo y no se ha movido un milímetro de su hoja de ruta, a pesar de haber celebrado multitud de reuniones con el comité. Su propuesta es la misma que la del primer día.
La plantilla ya ha mostrado mayoritariamente su rechazo a esta propuesta, pero la voluntad
democraticamente expresada de los y las trabajadoras parece no importarle a la dirección del grupo Celsa
La dirección de Nervacero para imponer su plan necesita de la colaboración del Comité de empresa y CCOO y UGT una vez más están siendo activos a la hora de facilitar la pérdida
de derechos laborales que los trabajadores y trabajadoras de Nervacero se han ganado a lo largo de los años. Estos sindicatos, que han manifestado sin rubor que han negociado con la dirección de Celsa a espaldas de la plantilla, han pedido a la empresa que maquille la misma propuesta que ya fue rechazada por la plantilla para someterla nuevamente a votación y así, hacer que se vote una y otra vez lo mismo hasta que salga que si.
Desde ELA mostramos nuevamente nuestro rechazo a este plan de empobrecimiento masivo y exigimos a la dirección de Nervacero que retire su plan como así lo han exigido mayoritariamente los trabajadores y trabajadoras.