El 26 de agosto, nueva jornada de huelga en las piscinas navarras

CCOO, ELA, LAB y UGT vuelven a movilizar a las plantillas de Gestión Deportiva para que el convenio asegure como mínimo el IPC. Los sindicatos nuevamente llaman a la movilización en el sector de Gestión Deportiva, y convocan a una nueva jornada de huelga para el 26 de agosto. A las 19 horas, realizarán una concentración en la Plaza del Ayuntamiento de Iruña.
Tras el éxito de la huelga del 11 de agosto y viendo que la patronal no ha realizado movimiento alguno las plantillas de Gestión Deportiva vuelven a la calle para hacer escuchar sus reivindicaciones.
CCOO, ELA, LAB y UGT mantienen el compromiso de defender un Convenio que garantice como mínimo subidas referenciadas al IPC y recoja las peticiones importantes como reducir la jornada laboral, mejorar la cobertura en bajas y mejorar las vacantes.
Las movilizaciones tienen como objeto desbloquear la negociación del Convenio, paralizada desde antes del verano. La representación sindical tiene disposición de negociar pero no admitirá que se empobrezca a las plantillas; por ello no se descartan más movilizaciones una vez finalizado el verano.