Knorr Bremse (antes Icer Rail)
Primer día de huelga de los 5 convocados contra las insoportables condiciones productivas impuestas por la dirección

La plantilla denuncia que la empresa ha despedido a 3 trabajadores amparándose en unas cargas y ritmos de trabajo inasumibles.
Knorr Bremse, antes Icer Rail, es una empresa ubicada en el Polígono Agustinos de Pamplona que se dedica a la fabricación de frenos para trenes y en la que trabajan en torno a 190 personas representadas por 5 representantes de ELA y 4 de UGT.
Hoy, la plantilla ha comenzado el primer día de huelga de los 5 convocados (del 14 al 19 de enero) para denunciar que las condiciones productivas impuestas en los últimos meses por la dirección han aumentado las cargas y ritmos de trabajo hasta el punto de ser inasumibles, además de los problemas de salud laboral que no se resuelven. El objetivo es forzar a la empresa a negociar los ritmos de producción y mejorar así las condiciones laborales.