DORNIER - PAMPLONA

Segundo día de huelga en el servicio de OTA para avanzar en la negociación del convenio

26/03/2024
La plantilla de la zona azul de Pamplona sigue de huelga (desde el 25 al 27 de marzo) por la negativa de Dornier a negociar un convenio que mejores sus condiciones laborales. Hoy se han concentrado a las 12:00 en la Plaza del Ayuntamiento, y a las 18:00 estarán en la Plaza de Merindades.

La huelga convocada por todo el Comité de Empresa de Dornier, empresa que gestiona el servicio de aparcamiento regulado de Pamplona, sigue su curso. Ante la negativa de la empresa a negociar el convenio diciendo que no tiene “nada que negociar” debido a que no cuenta “ni con la información ni con las cuantías del pliego” de adjudicación, los y las trabajadoras de Dornier piensan que hay que negociar y llegar a un acuerdo antes de que salga el pliego, puesto que una vez que salga y la partida presupuestaria esté dada ya no habrá margen de maniobra para mejorar las precarias condiciones de trabajo de la plantilla.

Hoy (26 de marzo) y mañana, los trabajadores y trabajadoras de Dornier realizarán concentraciones a las 12:00 en la Plaza del Ayuntamiento y a las 18:00 en la Plaza de Merindades.