Muñoz: "La movilización sindical es imprescindible en esta momento"

24/09/2012
Muñoz: "La movilización sindical es imprescindible en esta momento"
El secretario general de ELA, Adolfo Muñoz “Txiki”, ha destacado la necesidad de la movilización “que es proporcional a la agresión que sufrimos” en la rueda de prensa conjunta celebrada hoy por los sinicatos y organizaciones sociales convocantes de la huelga general del próximo miércoles.

Muñoz ha reiterado que “la movilización y la huelga general es necesaria hoy más que nunca”, ante las políticas de ajustes y recortes que nos llevan al abismo social y al individualismo.

El secretario general de ELA ha señalado que ante la profunda deshumanización del trabajo, el ataque a los salrios y a las prestaciones sociales “sólo cabe salir a la calle”.”El miedo se supera colectivamente y la huelga es imprescindible en estos momentos”.

El seretario general de ELA ha denunciado que la derecha económica pretende imponer su ideología e implantar una sociedad deshumanizada e individualista en el que prime la ley de la selva.