Comienza la tercera semana de huelga indefinida con la producción totalmente parada
La plantilla de Fibertecnic ha iniciado la tercera semana de huelga indefinida, y al igual que en las convocatorias previas, ha vuelto a parar completamente la producción. A pesar de las jornadas de huelga anteriores, la dirección sigue sin avanzar en la mesa de negociación, por lo que el comité anuncia que reforzará las movilizaciones y continuará con la huelga indefinida.
La plantilla reivindica subidas salariales sujetas al IPC, reducción de jornada, contrato de relevo y mejora de pluses, entre otras cuestiones.
El 22 de noviembre, más de un centenar de personas participaron en una manifestación en Gasteiz. La marcha, convocada por el comité de empresa, salió de la plaza de San Anton y finalizó en la plaza de los Fueros.
La manifestación se suma al amplio abanico de protestas que han impulsado estas semanas desde el comité de empresa: concentraciones en distintos puntos de la ciudad, presencia constante en las entradas a la planta y seguimiento del paro, que mantiene a la empresa totalmente parada.
Mañana, 25 de noviembre, han convocado concentración de 10:00 a 11:00 en el Parlamento Vasco.