ELA, LAB, ESK, STEILAS, Hiru y Etxalde compartirán una imagen común el Primero de Mayo y llaman a la ciudadanía a colocarla en balcones y ventanas
En plena crisis sanitaria por el coronavirus, ELA, LAB, ESK, STEILAS, Hiru y Etxalde hacen un llamamiento a la clase trabajadora para colocar en ventanas y balcones la imagen del Primero de Mayo creada conjuntamente para este año, un cartel que pretende dibujar la fuerza de los y las trabajadoras y su reivindicación.
“Queremos reivindicar y celebrar el Primero de Mayo de una forma colorista. Ante el negro futuro que nos dibuja el capital, nosotras y nosotros queremos dibujar un futuro que sitúe la vida en el centro, un futuro lleno de color y dinámico”, explican. Así, hacen un llamamiento a la ciudadanía para poner dicha imagen en sus balcones y ventanas, ya sea impresa o hecha a mano.
Esta imagen estará presente en los carteles digitales, vídeos y otros soportes que publique cada sindicato
ELA – LAB – ESK – STEILAS – HIRU - ETXALDE