Renovar y ampliar la actual mayoría absoluta, objetivo en el Ayuntamiento de Bilbao #ZurekinGoaz

20/03/2019
El 27 de marzo, miércoles, se celebrarán las elecciones sindicales en el Ayuntamiento de Bilbao. Hace cuatro años la plantilla otorgó a ELA la mayoría absoluta, logrando 14 de 27 delegados y delegadas. Tras el gran trabajo realizado los últimos cuatro años el objetivo de ELA es renovar y ampliar todo lo posible esta mayoría absoluta.

En total están llamados a participar 2.400 trabajadores y trabajadoras. El proceso electoral comienza a las 08:30, y finaliza a las 18:00. La opción de votar por correo finaliza el 21 de marzo. En caso de cualquier duda, no dudes y pasa por la sección sindical de ELA en el Ayuntamiento de Bilbao.

Estos últimos años se ha vuelto a demostrar que trabajo sindical de ELA es la herramienta más eficaz que tienen los trabajadores y trabajadoras del Ayuntamiento de Bilbao. Pese a la adversa coyuntura, ELA ha logrado que se eludan los recortes, se mantenga la plantilla, se mantengan los días de libranza, se mantengan e incluso se recupere el poder adquisitivo mediante pluses de productividad, se eludan las ‘imposiciones’ del Decreto Rajoy…

Y todo esto se ha logrado como consecuencia de la enorme afiliación y la mayoría absoluta de ELA en el Comité de Empresa. Y punto. Esto es como en la soka-tira: quien tiene más fuerza (y mejor la emplea), gana.

BALANCE DE ESTOS CUATRO AÑOS

PROGRAMA

¿POR QUÉ VOTAR A ELA?

NUESTRA CANDIDATURA