Listas contratación 2011: acreditación de perfiles lingüísticos y actualización de servicios prestados en osakidetza

21/01/2013
Desde ELA queremos recordar que todos los años en el mes de enero, Osakidetza realiza la apertura del plazo de presentación de certificados acreditativos de títulos lingüísticos de euskera, de acuerdo con lo dispuesto en el apartado 9.3 del Acuerdo de 26 de enero de 2004, adecuado por el Acuerdo de 29 de mayo de 2008, ambos del Consejo de Administración de Osakidetza/S.V.S., así como con lo dispuesto en el apartado 10.4 del Acuerdo de 9 de mayo de 2011, también dictado por el citado Consejo de Administración, referentes a la regulación del sistema de listas de contratación temporal de Osakidetza/S.V.S.

Por otra parte y sin necesidad de apertura de plazo, Osakidetza actualizará de “OFICIO” la experiencia profesional prestada en Osakidetza/S.V.S. hasta el 31 de diciembre del año anterior en la categoría correspondiente de las listas de contratación.

Las puntuaciones se asignarán de acuerdo a lo previsto en el apartado 4 de este Acuerdo tanto para la valoración de la experiencia profesional como del euskera.

La modificación de las listas será efectiva mediante su publicación en el primer cuatrimestre de 2013.

Por todo ello desde ELA recomendamos estar muy atentos para que no se pasen los plazos anteriormente mencionados.