Resoluciones Desarrollo Profesional Convocatoria 2011

03/07/2018
El día 28 de junio se publicaron en el BOPV las Resoluciones de reconocimiento de nivel de Desarrollo Profesional, con la asignación provisional del nivel de Desarrollo Profesional de los/las profesionales participantes en las convocatorias reguladas mediante las Resoluciones 1930/2011 y 1931/2011. El plazo para interponer Recurso de Alzada es un mes desde ese mismo día.

A continuación se adjuntan los enlaces de las distintas categorías. En caso de que, habiendo optado a consolidación de nivel, el nombre correspondiente no aparezca en dichas listas, el plazo para interponer recurso de alzada es de un mes a partir de su publicación en el BOPV (28 de junio). La sección sindical de ELA que corresponda ayudará a quien lo necesite.

RESOLUCIÓN 482/2018 de 21 de mayo, del Director de Recursos Humanos de Osakidetza-Servicio vasco de salud, por la que se resuelven las solicitudes de reconocimiento del nivel de desarrollo profesional y se ordena la publicación de la asignación provisional del nivel de desarrollo profesional de los/las profesionales participantes en la convocatoria regulada mediante la Resolución 1931/2011, de 29 de diciembre, del Director General de Osakidetza-Servicio vasco de salud. Ver resolución.

RESOLUCIÓN 483/2018 de 21 de mayo, del Director de Recursos Humanos de Osakidetza-Servicio vasco de salud, por la que se resuelven las solicitudes de reconocimiento del nivel de desarrollo profesional y se ordena la publicación de la asignación provisional del nivel de desarrollo profesional de los/las profesionales sanitarios de los grupos profesionales de personal no sanitario y personal sanitario de formación profesional de grado superior y medio, de las organizaciones de servicios de Osakidetza-Servicio vasco de salud. Ver resolución.

RESOLUCIÓN 484/2018 de 21 de mayo, del Director de Recursos Humanos de Osakidetza-Servicio vasco de salud, por la que se resuelven las solicitudes de reconocimiento del nivel de desarrollo profesional y se ordena la publicación de la asignación provisional del nivel de desarrollo profesional de los/las profesionales sanitarios del grupo profesional B1 Diplomados/as Sanitarios/as, de las organizaciones de servicios de Osakidetza-Servicio vasco de salud. Ver resolución.

RESOLUCIÓN 485/2018 de 21 de mayo, del Director de Recursos Humanos de Osakidetza-Servicio vasco de salud, por la que se resuelven las solicitudes de reconocimiento del nivel de desarrollo profesional y se ordena la publicación de la asignación provisional del nivel de desarrollo profesional de los/las profesionales sanitarios del grupo profesional A1 Facultativo Medico Técnico, de las organizaciones de servicios de Osakidetza-Servicio vasco de salud. Ver resolución.