ELA exige transparencia, información veraz y responsabilidad en Candy
Desde ELA estamos en condiciones de asegurar que los trabajadores y trabajadoras no tenemos ningún tipo de noticia oficial respecto de la situación del proyecto, no sabemos oficialmente si hay financiación o no, no sabemos los detalles, concreciones y las condiciones en las que se concretaría en nuevo proyecto...en definitiva pareces que una vez más son otros los que manejan más información que los directamente afectados.
A día de hoy ni ELA ni el Comité de Candy disponen de la información necesaria para valorar las posibilidades del proyecto puesto encima de la mesa. Desde ELA exigimos transparencia y la implicación decidida del conjunto de las instituciones con el único objetivo de materializar lo que a día de hoy no es más que un proyecto. Nuestros puestos de trabajo dependen de ello.
ELA manifiesta una vez más su firme voluntad de colaborar en la materialización de un nuevo proyecto industrial en la planta de Candy de Bergara a la vez que denuncia la utilización torticera de la información que lejos aportar a una resolución positiva embarra, dificulta y siembra todavía más dudas sobre la viabilidad del proyecto. Por favor un poco de responsabilidad.