Los comités de empresa denuncian 5 despidos
La representación de la plantilla no está de acuerdo con las causas alegadas y pide la readmisión de todos los despedidos ya que han sido las decisiones tomadas por Dirección industrial las que están llevando la empresa al abismo.
Las inversiones llevadas a cabo no han hecho más que encarecer el producto. Antes de las inversiones la producción de herramientas era rentable, ahora tras inversiones millonarias alegan que no lo es.
Los comités de empresa han expuesto en reiteradas ocasiones a la Dirección la ineptitud y los errores manifiestos en la gestión del la Dirección Industrial.
Ambos comités se han concentrado delante de las instalaciones y esta semana propondrán movilizaciones y paros en defensa de las personas despedidas. Consideran que de no frenar las pretensiones de la empresa, hará pagar a la plantilla los errores de la Dirección.