Sobre el asesinato de Baracaldo

30/05/2006

Las últimas investigaciones sobre la muerte de la pareja encontrada el domingo sin vida en el interior de un coche en Barakaldo confirman que el hombre asesinó a su mujer con una escopeta y posteriormente se suicidó.

Otra mujer asesinada en Euskal Herria en 2006, otro caso de violencia contra las mujeres. Para terminar con esta lacra social nos parece importante unificar todos los esfuerzos y crear un altavoz de todas nuestras denuncias. ¡NI UNA MUJER MÁS MUERTA!

Desde la Plataforma de la Marcha Mundial de las Mujeres de Euskal Herria hacemos un llamamiento para que participéis en las concentraciones que se realizarán este jueves, 1 de Junio en los lugares y horarios habituales.

Las concentraciones se realizan en las siguientes localidades: Bilbo, Durango, Zornotza, Algorta, Donosti, Zarautz, Orereta , Tolosa, Azpeitia, Gasteiz, Iruñea, Lizarra, Tafalla, Sakana y Baiona.